DECORAR

VINILOS DECORATIVOS DE PARED. DECORA TU PARED FÁCILMENTE

Con los vinilos decorativos de pared puedes conseguir unos resultados realmente increíbles. Puedes transformar el aspecto cualquier habitación de tu casa en cuestión de minutos. Los vinilos son una solución única, rápida y muy económica para decorar. Sin necesidad de pintura podrás cambiar totalmente el aspecto de tu pared.

Aquí os dejo el enlace a otro post en el que también hablo de fotomurales muy originales

Algunos vinilos son reutilizables y se pueden retirar sin causar daño a la pintura, lo único que tenéis que tener en cuenta antes de colocar un vinilo es que la superficie sea lo más lisa posible y que esté bien limpia. Si tienes una pared rugosa o con gotelé no pasa nada. En una pared rugosa te costará un poco mas poner un vinilo decorativo pero con ayuda de un secador de pelo podrás ponerlo sin ningún problema. El secador lo tendrás que poner al máximo para que emita la máxima cantidad de calor. El vinilo al recibir el calor se calentará y se ablandará un poco. De esta manera tan sencilla podrás adaptar un vinilo a cualquier tipo de superficie.

 PUEDES UTILIZAR VINILOS DECORATIVOS EN MULTITUD DE SUPERFICIES

Lo que os  quiero mostrar en este post son la existencia de vinilos de pared de alta calidad que puedes utilizar en cualquier superficie lisa  y no solo en paredes. Por  ejemplo armarios, puertas, ventanas, plástico, metal, azulejos, etc…

Las imágenes que os muestro a continuación hablan por sí solas. Tú decides que ambiente es el que quieres para tu salón, dormitorio o incluso baño o cocina…

vinilo decorativo facil instalacion
pared decorada con vinilo
pegatina para pared
vinilo pared lisa
sticker vinilico forma de arbol

¿Espectaculares verdad?

Si os gusta esta idea y queréis cambiar totalmente el aspecto de vuestras paredes decorando con vinilos aquí tenéis un listado de los que más me gustan

Producto disponible en Amazon.es

 Elige el que más te guste!!!!

VENTAJAS DE UTILIZAR VINILOS DECORATIVOS

  • LOS VINILOS SON DE FÁCIL COLOCACIÓN
  • LOS VINILOS SON TOTALMENTE ADAPTABLE AL TAMAÑO DE LA SUPERFICIE
  • UN VINILO NO DAÑA LA PINTURA
  • LOS VINILOS SE PUEDEN UTILIZAR EN MULTITUD DE SUPERFICIES
  • EL VINILO ES EL SUSTITUTO PERFECTO DE LA PINTURA Y PAPEL DE PARED

Seguro que a partir de hoy te planteas usarlos en algún lugar de tu casa. Te los recomiendo

Espero vuestros comentarios.

Deja un comentario