DECORAR

Tetera de la Bella y Bestia y taza Chip. Como comprar el famoso conjunto de té

Las tazas de moda… Como comprar la taza Chip de la Bella y la Bestia y la tetera Sra Potts.

Desde hace unos meses no paran de salir artículos y noticias en blogs y otros medios online en los que se comenta el éxito que está teniendo la venta de la Taza Chip.  La gente no para de preguntarse cuando volverán a salir a la venta.

Conseguir comprar estas tazas se está convirtiendo en toda una hazaña. Lo que muy poca gente sabe es que la taza chip y también la tetera  Srta. Potts se pueden comprar online. De momento la taza chip en la página de Amazon sigue en venta. Y lo mejor de todo es que no solo se puede comprar la taza chip, sino que también puedes comprar el juego completo de té en el que se incluye la famosa tetera de la Bella y la Bestia «Sra Potts». Pero aquí no acaban las sorpresas, la mayoría de las tazas y tetera que aquí os pongo son originales de Disney Tokyo. Al ser las auténticas y de mayor calidad el problema es que son más caras que el precio que ofrecía Primark cuando las vendía. Evidentemente la calidad tampoco es la misma, salta a la vista, por eso merece la pena gastarse un poco más de dinero y conseguir las originales. Las originales, además de más bonitas, su calidad de acabados y materiales es infinitamente mejor …

Tetera Sra Potts & taza Chip. El  juego de Té Disney más original

Desde el enlace anterior podrás seleccionar si quieres solo la taza de Chipla tetera de la Sra. Potts, el conjunto de tetera+taza  o el conjunto tetera + varias tazas , … Para ello cuando estéis en la página de compra tenéis que  elegir el producto que deseas.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Empieza a crea tu propio y original conjunto de té combinando las distintas opciones y seguro que dejarás a todos con la boca abierta!!

Seguro que alucináis con estas tazas tan originales. Se trata de la taza del personaje Chip y la tetera de la Bella y Bestia. No dejes de sorprender a los mas pequeños de la casa (y por supuesto, también a los más mayores ) con este divertido y original juego de té o café. Vajilla 100% autentica. Me parecen simplemente encantadores estos personajes del clásico de Disney  «La bella y la bestia»  ¿A ti no? ¿Te gustaría tenerlos en tu casa?

La verdad es que tanto las tazas como las teteras están bastante demandadas. Estas vajillas son ediciones originales únicas y limitadas que ni siquiera se venden en las tiendas Disney Store oficiales de Europa. Sobre todo las tazas , son piezas de coleccionismo exclusivas y casi todas suelen provenir de de Disneyland Tokyo, por eso son algo difícil de conseguir y comprar en tiendas de España. De todas formas yo os iré dejando los mejores links actualizados para que podáis ir consiguiendo y comprando las vuestras de la manera más económica.

taza chip la bella y bestia

Haz como yo y consigue tu conjunto-vajilla de teteras y tazas originales !!!

tetera y taza la bella y la bestia

Combina tu conjunto de té como quieras!!! Si necesitas más tazas de las que te proporciona el kit que hayas elegido, puedes comprar más tazas por separado ya que tienes la posibilidad de adquirirlas de forma individual.

tetera de la bella y la bestia
disney-tokio
s-l1600
1-olla-3-copas-1-taza-de-azucar-belleza-y-la-bestia-de-la-historieta-jpg_640x640

UNAS TETERAS Y TAZAS SUPER ORIGINALES

Empieza a crear tu propia colección de tazas y tetera de la bella y la bestia y  a partir de hoy podrás servir tu café , té o infusión de la forma mas original y divertida juntando en tu mesa a  Mrs. Potts y la originalísima taza Chip con todos sus hermanit@s. Pon en tu mesa a todos estos simpáticos y entrañables personajes animados de La Bella y la Bestia Disney.

Para que recordéis un poco a estos personajes de la película de dibujos animados La Bella y la Bestia, aquí os dejo un fragmento de video muy  divertido donde aparece esta singular tetera bella y bestia y sus tazas hij@.Seguro que esta imágenes os traerán muy buenos recuerdos. Que festín!!!

¿Que os ha parecido?¿Os animáis a probar esta simpática y original idea?

¿Te gusta todo lo que muestro en mi blog? Estoy deseando que dejéis vuestros comentarios.

Quizás hayan algunas ideas de decoración y otras cosas de cosas del  Blog que te pueden interesar:

 

Deja una respuesta