oficina

Sillas de escritorio

Para esos momentos de trabajo ,estudio o por qué no, esas horas que nos tiramos delante del ordenador jugando o haciendo nuestras cosas… es imprescindible contar no solo con una buena mesa o escritorio, sino que es fundamental contar con una cómoda silla de escritorio que nos permita pasar más agradablemente todas esas horas del día. Desde aquí te ayudaremos a elegir la tuya.

Factores como la posición de la espalda y la posición de los brazos son fundamentales para que todo el tiempo que pasemos delante del ordenador o de nuestros papeles sea lo más productivo y cómodo posible. Por ese motivo tendremos que fijarnos bien en el tipo de reposabrazos de nuestra silla de escritorio y de como apoya nuestra espalda.

Producto disponible en Amazon.es

Además del precio, ya sabemos que siempre tendemos a comprar las más baratas … pero hay muchas más características que debemos tener en cuenta al comprar una silla para nuestro escritorio o zona de trabajo. Por ejemplo , las sillas pueden ser giratorias o no, pueden tener ruedas o no , pueden ser ergonómicas o sencillas …

También las hay sillas de escritorio regulables en altura o fijas, siempre es preferible que sean regulables porque así podremos adaptarla perfectamente a la altura de nuestra mesa de manera que nuestra espalda y cuello sufran siempre lo menos posible.

En cuanto a los diseños, las hay más juveniles y las hay para entornos más profesionales o de oficina, por ejemplo podemos encontrar sillas con asiento de piel u otros materiales como tela , policromados, sintéticos, etc…

Especial sillas de escritorio con ruedas

Si la elección final es una silla de escritorio con ruedas, habrá que tener en cuenta si la habitación u oficina donde vas a colocar la silla tiene suelo laminado o parquet, pues de ser así no se recomiendan para nada las sillas de ruedas ya que con el paso del tiempo arañan y estropean el suelo.

¿Buscas un silla gaming?

Existen sillas especial gaming para todos aquellos que tienen que pasarse horas y horas delante del ordenador jugando a su juego favorito

Aqui te proponemos una seleción de sillas gaming baratas para que tu presupuesto no se dispare por las nubes.

Desliza con las flechas laterales de la imagen para ver todas…

silla (822) oficina (242)gaming (173)sillon (97)ruedas (96)gamer (69)ordenador (65)ergonomica (57)juvenil (34)despacho (31)estudio (30)giratoria (30)blanca (29)reclinable (21)ergonomicas (18)azul (17)negra (17)nacon (16)respaldo (14)tela (13)roja (13)mesa (12)juveniles (11)reposabrazos (10)regulable (10)asiento de piel

Deja un comentario