EXTERIOR

Los felpudos más originales y frikis.

UN FELPUDO VALE MAS QUE MIL PALABRAS 😉

¿Te habías parado a pensar alguna vez que lo primero que ven nuestros invitados cuando entran a casa es el felpudo de la entrada? ¿Por qué no sorprenderlos desde el principio con originales felpudos?

Podemos encontrar felpudos super originales, con imágenes y colores que no te dejarán indiferente. Utilízalos en casa o  bien para regalar a un familiar o conocido. Elige un felpudo llamativo y único para hacer un regalo muy original.  Los materiales utilizados para elaborar todos estos artículos suelen ser coco, vinilo o goma. Duraderos y de gran calidad puedes observar que se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños, colores , formas y estilos diferentes. Los tradicionales felpudos han pasado a la historía, dale un toque de color y originalidad a la entrada de tu casa

FELPUDOS CURIOSOS QUE TE SORPRENDERÁN

Aquí te muestro algunos  muy llamativos que no te dejarán indiferente.Existen una gran cantidad de diseños que van desde los más coloridos hasta los personalizados con mensajes graciosos o frikis.  Concretamente los que te muestro aquí destacan por sus mensajes irreverentes y graciosos.

Seguro que llamarán la atención de cualquier visita que entre por la puerta:

FELPUDOS CON MENSAJES PERSONALIZADOS

Los mensajes que podemos ver en algunos felpudos son de los más frikis y sorprendentes. Incluso puedes poner tu propio mensaje o frase  en ellos si lo deseas.

Os dejo una pequeña muestra donde sin duda sus diseñadores fueron muy creativos y originales …

felpudos originales
felpudo personalizado felpudo-coco-y-goma felpudo-divertido felpudo-star-wars felpudo-con-mensaje felpudos navidad

los mejores felpudos
felpudo-ikea-casa
felpudos entrada casa
felpudos ikea
felpudo colores
felpudo personalizado

¿Son frikis verdad? ¿Te gustan? Puedes ver muchos más modelos y elegir el que más te guste

Deja un comentario